martes, 13 de noviembre de 2012

FERIA DEL VINO Y ALIMENTACIÓN MEDITERRÁNEA


consuvino

 

Durante los próximos días 24, 25 y 26 de Noviembre tendrá lugar en Torremolinos, la XIII edición de la FERIA DEL VINO Y ALIMENTACIÓN MEDITERRÁNEA. Edición en la que se fusiona la Feria del vino y la denominación de origen con la Feria Internacional de la alimentación mediterránea.

Las actividades programadas durante estos tres días son variadas, se realiza el concurso “IV Mejor Sumiller Joven de Andalucía 2012”, entre los alumnos de las escuelas de hostelería de Andalucía. Se otorgarán los PREMIOS PALACIO, donde sumilleres de reconocido prestigio, premiados con la “Nariz de oro” realizarán una cata a ciegas eligiendo a los ganadores entre los vinos expuestos en la feria. Y finalmente, el PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO, premio otorgado por los visitantes tras haber degustado los diferentes vinos expuestos durante los tres días que dura la feria.

Los aficionados al vino tendremos también un apartado en el que ponernos a prueba mediante una cata a ciegas en el concurso “Los amantes del vino(bases).

Me ha llamado la atención dentro del apartado de catas y degustaciones la dedicada al cigarro puro “El cigarro habano y sus maridajes” y la de  “maridaje de caviar de Riofrío”.

Paralelamente a estas actividades se podrá asistir  a un buen número de ponencias, algunas muy interesantes a tenor de lo que podemos ver en el Pre-programa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión