viernes, 19 de octubre de 2012

El vino Melior de Matarromera 2009, incluido en el Top 100 Best Buys 2012 de la revista Wine Enthusiast Fuente


Fuente [EUROPA PRESS]
 Foto:Matarromera
El Melior de Matarromera 2009, vino tinto elaborado en la Bodega Matarromera con uvas tempranillo, está incluido entre los 100 mejores vinos para comprar, por su relación calidad-precio, en el ranking Top 100 Best Buys 1012 que publicará Wine Enthusiast Magazine en su número de noviembre.
Melior de Matarromera es el único vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero presente en este ranking Top 100, en el que han participado más de 17.000 vinos y están representados 15 países y más de 30 variedades de uvas, según ha informado la bodega en un comunicado recogido por Europa Press.
Este vino se elabora con uvas rigurosamente seleccionadas de la variedad tempranillo de la zona de Valbuena de Duero y Olivares de 
Duero.  
Esta publicación norteamericana, una de las más influyentes del mundo, ha otorgado a Melior de Matarromera 89 puntos. En el mercado estadounidense, este vino está disponible por un precio aproximado de 14 dólares. 
La revista publica anualmente este ranking entre todas las referencias catadas a lo largo de todo el año y en la selección destacan ciertos vinos de alta calidad que se pueden adquirir "a precios razonables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión